Set de escritura inteligente digitaliza tus dibujos hechos a mano en tiempo real

El set de escritura inteligente, o Smart writting, set es un innovador dispositivo con el que podrás digitalizar todos tus dibujos hechos a manos en tiempo real, gracias a la tecnología digital con la que ha sido hecho.

 

El Smart writting set ha sido fabricado por la empresa italiana Moleskine y está compuesto por tres objetos: el lapicero inteligente, o Smart Pen, el papel de Tablet y la aplicación móvil, los que trabajan en conjunto para digitalizar todos tus dibujos y anotaciones de manera instantánea.

 

Puedes capturar tus trazos mediante el lápiz inteligente o apretando el icono de la carta ubicado en el papel de Tablet, de este modo tus anotaciones se podrán grabar de manera instantánea. Este genial invento está a la venta y cuesta alrededor de 199 dólares. Si estas interesado haz clic en el siguiente enlace.

 

set de escritura inteligente

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente2

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente3

Fuente: Furiamag

 

set de escritura inteligente4

Fuente: Furiamag

 

 

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce las diversas técnicas que existen para crear tus propios accesorios para cámara mientras cuidas de tu bolsillo y consigues geniales fotos. 

 

Fuente: Internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar