Un columpio para los adultos con alma eterna de niños

¿Quién no ha disfrutado horas de horas balanceándose en un columpio cundo éramos pequeños, situación que a veces quisiéramos volver a gozar pero que por edad y tamaño ya no lo hacemos? Bueno, parece que el inventor Colin Furze no se quiso quedar con las ganas y ha hecho algo para remediar eso.

 

Todos conocemos algún adulto que todavía tiene alma de niño por dentro y que, a pesar de los años, sorprende por ese espíritu y esa llama que nunca se apaga. Este mismo ejemplo nos lo da este singular personaje que ha decidido crear un columpio para adultos que de seguro muchos no se atreverían a probar.

 

Tomando en cuenta las ruedas de 360 grados que hemos visto en circos y otros espectáculos, este sujeto ideó un columpio de 9.5 metros de alto que utiliza un lastre de 25 kg. al otro lado para que sirva de soporte y poder hacer una vuelta de 360 grados sin salir disparados. Véanlo a continuación:

 

Un columpio para los adultos con alma de niños eternos 03

DailyMail

 

Un columpio para los adultos con alma de niños eternos 04

DailyMail

 

Un columpio para los adultos con alma de niños eternos 05

DailyMail

 

Un columpio para los adultos con alma de niños eternos 06

DailyMail

 

 

 

Si bien esto se ve como pura diversión, hay que admitir que existe un gran riesgo en esto debido a que se trata de una estructura casera sin seguridad alguna. Así que ya saben, no traten de hacerlo en casa.

 

A través del enlace a continuación conozcan la máquina hecha por un inventor y que le prepara los desayunos todos los domingos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar