Este búho reconoció al hombre que lo salvó y le dio un enorme abrazo
Este búho reconoció al hombre que lo salvó y le dio un enorme abrazo, con lo que demuestra lo dóciles y amigables que pueden ser estos animales cuando sienten la buena y justificada presencia de un humano.
Fuente: Facebook
Muchas veces los animales son víctimas de los vehículos en la carretera y pocas personas son las que se preocupan por la salud de ellos como para salvarlos. Peor aún, detienen el automóvil sólo para ver si el animal les ha ocasionado daños y luego adiós con ellos.
La siguiente es la historia de Gigi, un búho que se presume que fue atropellado en la carretera debido a la calidad de sus heridas. Felizmente fue rescatada por Douglas “Doug” Pojeky cuando la encontró y fue llevada al hospital de animales Wild at Heart Rescue, en Mississippi.
PUEDEN VER: Esta curiosa pareja de mejores amigos cuervo – humano está causando sensación en Facebook
Missy Dubuisson, la fundadora del hospital y refugio, indica que tenía un severo trauma en la cabeza por la posible coalición contra un vehículo de la carretera, como es comúnmente. Pero luego de varios chequeos e intervenciones del equipo de este lugar, Gigi pudo ser salvada y rápidamente se comenzó a curar.
Fuente: Facebook
Todo esto fue posible gracias a “Doug”, quien estuvo con el ave en todo momento y quien le dio la tranquilidad que necesitaba. Y vaya que Gigi lo recuerda pues luego que este joven regresó de Michigan de visitar a sus padres, ella lo recibió con un gran abrazo difícil de olvidar.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
“En todos mis años trabajando con aves de presa, nunca había visto a alguien con un lazo tan magnífico con ellas”, comentó Dubuisson. Y es que así son los animales, cosa que nos hace pensar por qué muchas veces el hombre será tan indiferentes con ellos.