Kristina Pimenova, la niña más hermosa del mundo
La pequeña Kristina Pimenova nació en Rusia, y recientemente ha abandonado su país natal para radicar en Los Ángeles y comenzar una carrera como modelo profesional. Con apenas 10 años ha logrado conquistar el mundo de las pasarelas y la moda.
A su corta edad ya ha sido portada de Vogue, y ha desfilado para Armani, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, entre otros. Sin duda, un currículo realmente impresionante. Sin embargo han llovido muchas críticas (en realidad a sus padres) debido a un problema que involucra a la sociedad.
Muchos opinan que Kristina es demasiado pequeña para ser modelo y que los padres solo la utilizan para obtener ganancias a costa de ella. Y es que sobre exponer a los niños a esas edad no es lo más adecuado muchas veces.
Al respecto su madre, Glikeriya, no ha tardado en responder a las críticas defendiendo a su hija frente a los comentarios que aseguran que este éxito repentino puede ser perjudicial en el desarrollo de la niña.
Para ello, Glikeriya ha resaltado la “normalidad” de la infancia de Kristina explicando la rutina diaria y familiar en una entrevista para Daily Mail.
“Nos levantamos todos los días a las siete y a las ocho nos marchamos al colegio. Recojo a Kristina a primera hora de la tarde y la llevo a sus clases de gimnasia rítmica, a las que dedica cuatro horas seis días a la semana”, explica su madre.
“Cuando Kristina tiene una sesión de fotos, que suele durar todo el día, para ella es un alivio, es como un día libre, una auténtica aventura“, añade.
En cualquier caso, esta joven promesa tiene un gran futuro en el mundo de la moda, donde, de hecho, ya ha conseguido triunfar.
¿Qué opinas de este caso? ¿Afectara esto su infancia? En el siguiente enlace te presentamos a una mamá fotógrafa que ha convertido a sus tiernos hijos en verdaderos modelos de una manera genial.