Nada más tierno que este pequeño pájaro tapado por el frío
Rhea es una pequeña agaporni que se ha robado el corazón de miles de personas a través de su cuenta de Instagram, al punto de que sus seguidores le envían mini chaquetas pero no por moda sino por un loro, tierno motivo.
La pequeña lorita de 2 años tiene una rara enfermedad que afecta el crecimiento de sus plumas y pico, pero a pesar de ello Isabella Eisenmann no tuvo dudas en adoptartla, y desde entonces no ha parado de engreirla e integrarla como parte de su familia.
“La aceptación es la clave y no importa lo diferente que seas físicamente, eres aún hermoso; eso es lo que quiero que las personas aprendan de ella. Siempre sonreír, ser feliz y tener una actitud positiva” comenta Eisenmann.
La joven de 23 años comenta que a pesar de como luce, en realidad Rhea no requiere de mucho cuidado; decidió hacerle ropa a medida ya que la lorita carece de plumas para mantener su temperatura corporal.
Si te interesó la nota, te invitamos a ver el siguiente link: Fotografías de animales que parecen ser hermanos de otras madres.