Este cine es lo más colorido que verán y dan ganas de ir solamente para sentarse
Cuando vamos al cine, la mayoría lo hacemos para disfrutar de una buena película y para pasar un rato agradable. ¿Y para qué otra cosa iríamos? ¿Para mirar las paredes y decoración? En este caso sí. Y es que este singular cine es, ciertamente, lo más colorido que verán, el cual dan ganas de ir solamente para sentarse.
Si bien nos topamos con salas de reducido espacio cuyos colores oscuros y aburridos que hacen de esta experiencia un tanto apagada, el cine creado por el diseñador Michal Stasko rompe con lo convencional para presentar algo que enamora a la vista.
¿Dónde?
Situado en la ciudad de Šamorín, Eslovaquia, este cine ha cambiado sus clásicas butacas por pufs de diferentes colores que hacen juego con los cojines que adornan las paredes, y con las divisiones que tienen que los hace ver cómo cómodos sofás.
PUEDEN VER: ¿Ir al cine con tus mascotas? En Israel ya es posible
No hay duda que este diseño rompe con lo tradicional y que se ve como un muy buen ejemplo de lo que podría considerarse para este tipo de salas, las cuales se han quedado estancadas en el tiempo y que no muestran mayor cambio a pesar de la época en que vivimos.
Conozcan a través del enlace a continuación una serie de cines que tiene un recuento de las 20 mejores salas de cine que todo cinéfilo debe conocer antes de morir.