La fotógrafa Ula Kóska realiza un hermoso homenaje a su cultura con esta vibrante sesión de fotos
“Soy una fotógrafa y me encantaría llevarte, el espectador, a mi mundo mágico de la fotografía y las emociones nostálgicas – hacia mi paraíso.” comenta la fotógrafa polaca Ula Koska establecida en la ciudad Bielsko-Biala, quien ha ganado un gran reconocimiento por sus increíbles fotografías.
Etno es el nombre de esta galería que abarca una serie de fotografías cargadas con mucho color, creatividad, cultura, historia y belleza. La sesión se llevó a cabo con la colaboración de la maquilladora profesional, también polaca, Beata Bojda; a través de este proyecto artístico, ambas rinden homenaje a sus raíces polacas y a la historia de su artesanía que está ligada con su historia.
Según la introducción del proyecto comentan que, el arte con papel crepé fue introducido en Polonia a finales del siglo 20, y en sus inicios se usaban para elaborabar coronas de flores o arreglos con este material para decorar marcos de santos o como parte de la decoración de capillas, así como se empezaron a elaborar para ser usados durante ceremonias religiosas como bodas, funerales y otras celebraciones.
El diseño del vestuario, así como los accesorios y maquillaje estuvieron a cargo de la profesional Beata Bojda, quien hizo cada arreglo de flores de crepé a mano.
Para ver más trabajos de esta gran y creativa artista te recomendamos seguirla a través de Instagram, Facebook y su página web.