Hermosos paisajes naturales por la fotógrafa Janette Asche

Hermosos paisajes naturales por la fotógrafa Janette Asche

La fotografía de paisajes es la preferida de muchas personas que se sumergen en el mundo de la fotografía, pero es realmente dominada por aquellas que tienen paciencia y constancia. Como el caso de la fotógrafa Janette Asche establecida en Brisbane, Australia, quien muestra lo mejor de cada lugar al que viaja.

Janette, nos cuenta que nunca tuvo tanto interés en sí en el arte, pero la fotografía si logró captar toda su atención. Empezó fotografiando con una cámara Konnica T3 SLR, la cual fue su compañera durante sus viajes por un buen tiempo.

Una de las personas que la alentaba a seguir con la fotografiar es su padre. Tiempo después se unió a Flickr, y encontró inspiración en las increíbles fotos captadas por otros colegas y artistas. También nos comenta que se inspira en las hermosas fotografía de paisajes y la luz, como montañas y costas al amanecer.

 

Fotografia de Janette AscheJanetteAsche 

 

Su portafolio resalta por la presencia de este tipo de fotos, las cuales son tomadas durante sus viajes, “me gusta mostrar los lugares en su mejor momento.” Si bien tiene otro tipo de fotos, nos comenta que le resulta desafiantes tomar fotos urbanas o retratos, se le dificulta preguntar a las personas si están de acuerdo en ser fotografiadas.

 

Janette suele usar dos cámaras Sony: la A6000 y una A7r full frame, aunque tiene varios lentes sus favoritos son el E10-18 ultra ancho y el FE35. Las prefiere por ser fáciles de transportar y de buena calidad. Además confiesa que incluso suele usar la cámara de su Iphone 6.

 

janette-asche-3JanetteAsche 

janette-asche-4JanetteAsche 

janette-asche-5JanetteAsche 

janette-asche-6JanetteAsche 

janette-asche-7JanetteAsche 

janette asche 8JanetteAsche 

janette-asche-9JanetteAsche 

Además de comprar la mejor cámara que puedas pagar, mi consejo sería mantenerla y estudiar a los fotógrafos que admiras – esto es lo que me animó a comprar una mejor cámara y aprender más sobre el procesamiento de fotos digitales – quería que mis fotos fueran igual de buenas como la de estos fotógrafos.” aconseja Janette Asche.

janette-asche-10JanetteAsche 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar