¿Cuáles son los precios de la publicidad en los Oscar?

premios oscar
Hoy se celebra una nueva versión de los premios de la Academia y desde ya se comienza a vivir esta fiesta que no sólo brilla por la cantidad de estrellas que ahí estarán, sino que también por haber roto records en publicidad referente al tiempo en que se le agotaron los anuncios en el tiempo de televisión 
La ABC ha anunciado que para mediados de octubre del año pasado ya no quedaban espacios publicitarios, vendiéndose estos a $1.8 y $1.9 millones por un spot de 30 segundos de duración, cifra que supera a los $1.6 millones que se cobró el año pasado.
¿En qué se basan estos precios? Además de la ceremonia en sí, para los precios se consideran los resultados en el box office de las cintas nominadas a la categoría de Mejor Película, qué tan en tendencia estén sus actores (es por ello que la Academia a veces suele nominar hasta diez películas para el premio mayor) y el rating que se espera obtener calculando también el de evento anterior.
Como se mencionó anteriormente, además de tener estos aspectos, esta edición de los Oscar también será recordad por ser la primera que será trasmitida vía streaming. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar