Abren un Starbucks para “tontos”
Starbucks sea dado con la sorpresa de una nueva competencia que apela a su nombre para, de una manera irónica, jugar con esas personas que como robots están día a día en la famosa cadena de cafeterías únicamente llenando espacio y gastando Internet.
“Dumb Starbucks Coffee” (o Starbucks tonto) ha abierto en Los Ángeles, California, y está a full capacidad desde las primeras horas del lunes. Es tanta la moda que ha desatado que ya ha causado furor en las redes sociales logrando incluso al hashtag #DumbStarbucks convertirse en Trending Topic siendo visto 111 millones de veces desde ayer. Por si fuera poco, las tazas y vasos de este lugar están subastándose en eBay hasta por $300.
Y si de la decoración se trata, la diferencia que esta nueva tienda tiene con otras tiendas “auténticas” de la marca es mínima. Ambas llevan la misma decoración, los mismos colores instituciones, el mismo logotipo… salvo por la palabra “Tonto” que lleva y que ha atraído la atención de miles de consumidores norteamericanos.