Este hombre se convirtió en modelo a los 60 años

Este hombre se convirtió en modelo a los 60 años con lo que queda claro que este tema no siempre se trata de edad, sino de estilo y personalidad. Y es que cuando se tiene eso, muchos parecen tener una edad distinta a la que realmente tienen.

 

 

En más de una ocasión hemos escuchado que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, pero llegada determinada edad, todo este concepto cambia. Dejamos nuestros sueños de lado y tomamos el camino seguro, que implica tener un buen trabajo, pagar las cuentas y hasta llegamos a perder interés en nuestra imagen.

 

Sin embargo, hay historias que nos demuestran lo contrario, como la de Philippe Dumas quien a sus 60 años se ha convertido en el modelo más sexy. Y todo gracias a que se dejó crecer la barba; por simple que parezca, esto cambió totalmente su forma de vivir.

 

 

 

Philippe nació en Francia. A pesar de estudiar leyes nunca ejerció profesionalmente y se dedicó a trabajar en la industria del cine y la publicidad. Una vez jubilado comentó que deseaba ser modelo sin saber cuán lejos llegaría.

 

PUEDEN VER: Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca

 

Cuando se dejó la barba, empezó a recibir muchos comentarios de amigos y familia elogiando esta nueva característica, y a pesar de que al principio era muy difícil de mantenerla decidió dejarla crecer. Comenzó a subir sus fotos en redes como Imgur y Reditt, recibiendo buenas críticas, y no quedó ahí, sino que recibió varios contratos incluyendo de la marca de perfumes para hombres, Joop! Homme.

 

 

 

 

 

 

 

Realmente luce increíble con su nuevo aspecto, y ha demostrado que la moda no necesariamente es de los jóvenes. A su edad consiguió hacer realidad uno de sus grandes sueños y ha demostrado que, realmente, nunca es tarde para conseguir los nuestros.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de cómo un photombomb accidental hizo que esta vendedora de pan consiga un contrato como modelo.

 

Fuente: OkChicas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar