¡Atención! Facebook eliminará perfiles de usuarios con mala ortografía

facebook perfiles
Durante una reciente conferencia, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que su red social no permitirá que los usuarios con mala ortografía sigan en ella y que se les cerrará la cuenta en caso de presentar una mala comunicación escrita. 
facebook perfiles
Este nuevo proyecto empezará a funcionar a mediados del 2015 y consiste básicamente en cerrar las cuentas de todos los usuarios activos que escriban sus publicaciones de estados y comentarios con faltas de ortografía verdaderamente graves.
Esta genial iniciativa tiene como propósito fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo. Es por ello que Zuckerberg ha pedido a los usuarios que recobren el hábito de escribir correctamente con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y con una gramática propia de su lengua o idioma.
mala ortografía
Dado este anuncio, una pugna de cuentas estaría por empezar pero en pro del bien de aquellos que hacen el esfuerzo por tener cada vez más, una mejor escritura. Y de este modo, palabras como “amixer”, “k tal”, “haver” o “xq” estarían por desaparecer, por lo menos de esta plataforma social. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar