Comic Con rinde homenaje a Anton Yelchin

Los fanáticos del mundo del cómic han tenido que esperar poco más de un año para asistir a la convención más importante del mundo con sede en San Diego, California. La Comic Con se inauguró el pasado miércoles y durará hasta el domingo 24 de julio, donde se espera acudan más de 130 000 seguidores.

 

Esta vez, el evento que viene realizándose desde 1979, rindió homenaje al fallecido actor Anton Yelchin, quien interpretó a Pavel Checov en Star Trek. El elenco de la legendaria saga realizó un minuto de silencio en memoria del joven actor que accidentalmente fue aplastado por su vehículo, a sus 27 años.

 

Anton Yelchin homenaje 2Imdb

 

Anton Yelchin homenaje portaParamount

 

Anton Yelchin homenajeImdb

 

El cineasta Star Trek Beyond, J.J Adams, expresó su sentido dolor durante la interpretación de la Sinfónica de San Diego de algunas canciones del film: “Es maravilloso estar aquí celebrando el 50 aniversario de ‘Star Trek‘, pero hay algo que no está bien esta noche. Hay algo que se extraña está noche, que no está esta noche. Anton Yelchin debería estar con nosotros“.

 

 

 

Este año se ha previsto que se revelará varios detalles durante la Comic Con de la serie de televisión Star Trek, producida por la cadena de televisión CBS y anunciada para el 2017. Los fans están a la espera de la proyección de un nuevo tráiler de una de las sagas más icónicas de ciencia ficción.

 

Hace tres días se emitió un comunicado oficial asegurando que Netflix trasmitirá la serie un día después del capítulo de estreno, que según se ha previsto, durará dos horas.

 

Si te gustó esta noticia te invitamos a ver en el siguiente enlace el fantástico homenaje realizado a Hodor, una de las estrellas de Game of Thrones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar