Niños en la India arriesgan su vida jugando en las vías del tren

Un grupo de siete temerarios niños han llevado los juegos infantiles a un nivel muy peligroso.Ellos fueron captados desafiando la muerte al esquivar un tren que venía a toda velocidad.

 

El hecho ocurrió en la India y dicho “juego” consistía en pararse sobre el borde de las vías del ferrocarril y esperar a que se acerque el tren para saltar en el último instante a un río que pasa por debajo de la infraestructura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este cortometraje nos muestra lo que pasa cuando nuestros hijos se vuelven adictos a los videojuegos.

 

Los últimos en brincar no fueron alcanzados por el enorme vehículo de pura “suerte”. La temerosa escena fue publicada en las redes sociales y ha generado desconcierto entre los usuarios por cómo estos niños exponen su seguridad.

  

 

Cuando uno es niño (o joven), muchas veces, no medimos los riesgos y comentemos errores que pueden parecer valientes o graciosos, pero solo ponen en peligro nuestra propia integridad física. ¿Qué opinas de la descabellada acción de estos niños?

 

En Internet, se encuentran muchas noticias acerca de hechos ocurridos en las vías del tren o sus estaciones. En el siguiente enlace, miras las imágenes que las cámaras han captado en Madrid, en las que se ve el preciso momento en que un tren fantasma llega a la estación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar