¿Cómo se verían las marcas si perdieran peso?

El diseñador Tolga Gündoğdu se cuestionó sobre cómo se verían las marcas si decidieran «perder peso» y su idea lo llevó a desarrollar un trabajo en donde reduce el peso de la línea de conocidos logotipos para que parezcan más elegantes y modernos.

El principio básico para hacer que las marcas «pierdan peso» es, básicamente, reducir el peso de la fuente, el cual desaparecerá rápidamente después de que el espectador se mueva a 1 metro de distancia. El resultado a continuación:

Volkswagen

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen-carro

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen

Wilson

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson-raqueta

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson

McDonald´s

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds-vaso

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds

Como se puede apreciar, Gündoğdu eligió actualizar Volkswagen, Wilson y McDonald’s, marcas las cuales se ven más modernas con estos distintivos pero que, difícilmente, se mantendrían a largo plazo.

If Brands Lost Weight

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar

Impresionante bar sobre ruedas

Este impresionante bar sobre ruedas nos muestra cómo los negocios evolucionan y al igual que se han puesto de moda los food trucks, esta vez le [...]