¿Cómo se verían las marcas si perdieran peso?

El diseñador Tolga Gündoğdu se cuestionó sobre cómo se verían las marcas si decidieran «perder peso» y su idea lo llevó a desarrollar un trabajo en donde reduce el peso de la línea de conocidos logotipos para que parezcan más elegantes y modernos.

 

 

El principio básico para hacer que las marcas «pierdan peso» es, básicamente, reducir el peso de la fuente, el cual desaparecerá rápidamente después de que el espectador se mueva a 1 metro de distancia. El resultado a continuación:

 

Volkswagen

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen-carro

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen

 SBSG

 

Wilson

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson-raqueta

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson

 SBSG

 

McDonald´s

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds-vaso

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds

 SBSG

 

Como se puede apreciar, Gündoğdu eligió actualizar Volkswagen, Wilson y McDonald’s, marcas las cuales se ven más modernas con estos distintivos pero que, difícilmente, se mantendrían a largo plazo.

 

If Brands Lost Weight

 

También te puede interesar

Zapatillas Rebook hechas por un robot

A inicios de este mes, en una nota previa comentábamos sobre la innovación que planteó la marca Adidas con la creación de una zapatilla hecha por [...]