¿Cómo se verían las marcas si perdieran peso?

El diseñador Tolga Gündoğdu se cuestionó sobre cómo se verían las marcas si decidieran «perder peso» y su idea lo llevó a desarrollar un trabajo en donde reduce el peso de la línea de conocidos logotipos para que parezcan más elegantes y modernos.

 

 

El principio básico para hacer que las marcas «pierdan peso» es, básicamente, reducir el peso de la fuente, el cual desaparecerá rápidamente después de que el espectador se mueva a 1 metro de distancia. El resultado a continuación:

 

Volkswagen

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen-carro

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-volkswagen

 SBSG

 

Wilson

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson-raqueta

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-wilson

 SBSG

 

McDonald´s

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds-vaso

 SBSG

 

como-se-verian-las-marcas-si-perdieran-peso-mcdonalds

 SBSG

 

Como se puede apreciar, Gündoğdu eligió actualizar Volkswagen, Wilson y McDonald’s, marcas las cuales se ven más modernas con estos distintivos pero que, difícilmente, se mantendrían a largo plazo.

 

If Brands Lost Weight

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]