Conoce 5 beneficios de consumir estas 15 frutas

Todos sabemos que para estar saludables y tener una dieta balanceada es necesario incluir frutas en nuestra ingesta diaria, ya que estas nos llenan de energía y nos ayudan a proteger nuestro organismo y evitar todo tipo de enfermedades a largo plazo.

 

Por ello, lo recomendable es comer de 5 a 7 porciones de frutas diarias para obtener una buena nutrición, debido a todas las propiedades y beneficios que poseen estos alimentos, en general, para nuestro organismo.

 

Es así que La Perita, empresa dedicada a la venta de ensaladas de frutas, nos presenta una serie de 5 datos y beneficios que nos brindan estos 15 saludables y ricos alimentos.

 

beneficios-fruta-la-perita14

beneficios-fruta-la-perita15

beneficios-fruta-la-perita11

beneficios-fruta-la-perita9

beneficios-fruta-la-perita10

beneficios-fruta-la-perita6

beneficios-fruta-la-perita7

beneficios-fruta-la-perita5

beneficios-fruta-la-perita3

beneficios-fruta-la-perita4

beneficios-fruta-la-perita2

beneficios-fruta-la-perita1

 

Como ya mencionamos anteriormente, es necesario comer más de 5 porciones de fruta cada día para mantener una dieta balanceada, pero muchas personas no saben exactamente a cuánto equivale una porción de fruta ni tampoco qué hacer para llegar a la cantidad de porciones requeridas.

 

Para esto, en el caso de algunas frutas como la manzana, el plátano y la pera, solo bastará con comer una para llegar a la porción; y en el caso de otras más pequeñas, se puede optar por dos unidades de fruta o llenar una taza de la misma. Otras opciones, para tener variedad, es preparar jugos, ensaladas o comer frutas en trozos pequeños. 

 

Esto puede resultar algo tedioso para algunas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para prepararse algo saludable, por las múltiples actividades que realizan día a día, ya sea en el trabajo o por los estudios.

 

Caso de éxito: La Perita

La Perita, basándose en estas necesidades, se enfocó en brindar un servicio delivery que lleva ensalada de frutas con diferentes toppings a donde te encuentres.

 

la-perita-ensalada-frutas-2

 

Conozcamos más de este caso de éxito en donde Yamil Paredes, ex alumno de MOTT, nos cuenta cómo desarrolló esta idea de negocio. “No había un lugar que me ofrezca un snack nutritivo como el que te ofrece La Perita, con un mix amplio de frutas sin pepa y una cantidad de toppings considerable que hacen que la experiencia de comer saludable sea mejor”.

 

 

Cada producto de La Perita cuenta con un mix de frutas sin pepas, con seis diferentes toppings: yogurt, miel, algarrobina, cereal, granola y chía. Las frutas seleccionadas son de estación para que la experiencia de comer saludable sea más satisfactoria y llena de color.

 

la-perita-ensalada-frutas-4

la-perita-ensalada-frutas-3

la-perita-ensalada-frutas-2

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

10 mitos más comunes de las dietas. Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principalmente, [...]