Diseño de tus personajes favoritos sobre galletas demasiado geniales como para comértelos
Para todas las personas que inician un negocio saben lo aterrador que puede ser al principio y lo complicado que resulta con todos los permisos y regularizaciones que se deben cumplir. Muchas personas se rinden antes de intentarlo con la excusa de que ya prácticamente todo existe en el mercado. Es por ello que en muchos países hay crisis de desempleo pero, depende de cada uno encontrar la oportunidad para salir adelante.
Esto se puede ver en el caso de Mallory Mae y su mamá Shelley. Por suerte en su país se aprobó la ley cottage food, una ley que permite a los pequeños comerciantes vender sus productos caseros dentro de sus casas o establecimientos sin requerir de tanto papeleo como permisos o licencias. Sin duda fue una gran oportunidad.
Cuando se enteraron de ello decidieron desempolvar sus libros de cocina y aventurarse a vender galletas de mantequilla. Para el nombre se inspiraron en un ingrediente indispensable en sus galletas: la mantequilla es así, como finalmente nació “Butterwinks”.
Jamás se les ocurrió el gran éxito que tendría su marca y ni qué decir de sus galletas. Actualmente decora sus galletas con increíbles diseños de personajes conocidos como Mi pequeño Ponny, el querido Groot, el famoso Pusheen, Mario Bros entre otros.
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Una idea tan simple como la de hacer galletas de mantequilla les trajo un gran éxito y ni qué decir de los reconocimientos. Si te interesa mejorar o tener un negocio en el siguiente link el famoso Jack Ma te cuenta 12 claves para lograrlo.