El cereal de Oreo es todo lo que tus mañanas necesitan

Los fanáticos de Oreo sabrán apreciar este singular cereal que la compañía ha lanzado, el cual convierte estas deliciosas galletas en parte de tu desayuno diario. Su nombre: Oreo O’s.

PUEDEN VER: Ben & Jerry’s lanza un nuevo helado que rinde tributo a Bob Marley: One Love

 

Los Oreo O’s fueron realmente lanzados en 1998 y se convirtió en uno de los favoritos de los niños, hasta 2007 que salió del mercado debido a “cambios organizacionales” (según un portavoz del Post), y sólo salían ocasionalmente apareciendo para la reventa en Amazon y eBay.

 

Bueno, los Oreo O’s están de regreso para quedarse y recuperar el terreno que perdieron en este rubro y todo se debe a, según el vocero, a las llamadas continuas del público que pedían su vuelta.

A pesar de que Oreo O’s ha estado fuera de los estantes durante una década, los consumidores estaban constantemente pidiendo que sea traído de vuelta a través de grupos de Facebook”, dijo el portavoz. “Incluso una petición en línea comenzó a pedir su regreso en 2015 a través de Change.org! Vale decir que escuchamos a nuestros fans fuerte y claro.

 

Los Oreo O’s saldrán a la venta en el mercado norteamericano a un precio de $3.89 por cada caja y no se sabe si llegarán a otras partes del mundo. Sea como sea, si lo hacen, ojalá que en la publicidad esté el actor Shia LaBeouf para repetir su papel en el spot de Oreo O’s de aquella época. Véanlo a continuación: 

 

Conozcan a través del enlace a continuación los deliciosos churros sable láser de Star Wars que Disney ha lanzado y que al público han fascinado.

 

Imágenes: Mashable

 

PUEDEN VER:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar