El diseño gráfico en el cine por Russ Gray para ‘La Vida secreta de tus Mascotas’

 

¿Cuántas veces has querido tener productos que tengan a los personajes de tus películas favoritas en ellos? El diseño gráfico en el cine para ‘La vida secreta de tus Mascotas’ por Russ Gray.

 

Russ Gray; diseñador gráfico e ilustrador, nos habla un poco acerca de su experiencia profesional. Permitiéndonos así, sumergirnos en ‘La Vida secreta de tus Mascotas a través de su diseño gráfico en el cine para dicha película.

 

Dave Limo | Secret Life of your pets

 

Dave Limo | Secret Life of your pets

 

Gray comenta que le encanta el arte desde que tiene  uso de razón. Según él, desde que cogió un lápiz y papel por primera vez. Russ decidió inclinarse por el mundo de las marcas. Es decir, trabajar con diferentes empresas, primordialmente en la Industria del cine, en cuanto a diseño gráfico respecta.

 

Pet’s Secret life | R.G

 

El diseñador nos comenta que para él, no existe una fuente específica de inspiración. Esto debido a que muchas veces las buenas ideas llegan mediante avanza una gran cantidad de trabajo. A medida que él se esfuerza y va creando sus diseños, las grandes ideas surgen y sólo queda pulirlas.

 

Pet’s Secret life | R.G

 

Gray es uno de los artistas que no posee un estilo definitivo, puesto que, puede y disfruta desenvolverse en diversos estilos. Él asegura que un día puede dedicarse a realizar dibujos realistas a lápiz, mientras que otro día puede tener ganas de hacer renders o arte abstracto. Para el talentoso diseñador, lo único en lo que él se preocupa es en lograr que cada cosa que él haga; en cuanto a diseño, sea muy buena y logre satisfacer al cliente.

En cuanto a su experiencia profesional, ha trabajado como Director Creativo, Ilustrador y Diseñador en diferentes empresas como: Mattson Creative, Franklin Mill, Struck, Modern 8 y demás.

 

R.G |Pet’s Secret life

 

Fue solicitado para crear una serie de piezas de arte para la película ‘La Vida secreta de tus Mascotas’, éstas consistían en realizar el diseño gráfico en el cine, con el fin de que éstos sean comercializados. Desde polos hasta juegos de mesa, sus diseños  causaron sensación.

 

R.G | Pet’s Secret life

 

Universal Studios lo contrató para que realice diseños de carácter estilizado. Éstos fueron pensados en un inicio sólo para ser usados como imágenes; sin embargo, decidió llevarse a ejecución en una variedad de categorías de productos vendidos en todo el mundo. Éstos fueron muy bien recibidos por todos los amantes de esta tierna y divertida película. Así mismo, creó el diseño para una serie de ilustraciones de perros y gatos para Petmoji; una aplicación que te permite crear tu propio animal de compañía. Ello con el fin de promover ‘La Vida secreta de tus Mascotas’

 

R. G | Pet’s Secret life

 

Él asegura que es increíble poder trabajar en algo que le gusta, de no ser remunerado por su diseño gráfico en el cine, él igual se sentiría afortunado de realizar lo que de todos modos haría si no fuese su trabajo.

Su trabajo para todos aquellos que quieren iniciar su carrera profesional como diseñadores, Gray les aconseja que lo más importante es buscar un equilibrio, ya que si bien, trabajar en el arte, el diseño y/o la ilustración puede ser genial, de convertirse en algo rutinario y al llegar la presión, resultaría ser muy estresante. Y como sabemos, no hay nada peor que aquello que te apasione, al mismo tiempo te genere un gran estrés y ansiedad.

 

R.G | Pet’s Secret life

 

A continuación de mostramos un poco de su trabajo.

 

Diseño de productos gráficos en el cine para:

 

La vida secreta de tus mascotas

 

Ilustraciones estilizadas para estampado

R.G | Pet’s Secret life

 

Ilustración de fondo para juguetes

R.G | Pet’s Secret life

 

Patrones para Merchandising

R.G | Pet’s Secret life

 

Ilustración para juego de mesa

R.G | Pet’s Secret life

 

Cliente: Universal

Director Creativo: Ty Mattson

Ilustración y Diseño: Russ Gray

 

Si quieres conocer más de este diseñador, entra a: Behance | Russ Gray

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar