El encuentro de este joven invidente con Mickey Mouse puso a llorar a todos los presentes

No importa el tiempo que pase, para muchos uno de sus personajes favoritos de Disney es sin duda el inconfundible ratón Mickey Mouse, quien se ha encargado de llenar de sonrisas nuestras vidas a través de la pantalla, pero que en esta ocasión ha conmovido a miles de personas por su emotivo encuentro con un joven invidente. 

 

Se trata de Basilio Santana, de 21 años, quien junto con un grupo de personas de Brasil visitaron el parque temático Magic Kingdom ubicado en Walt Disney World (Florida).  Durante uno de sus recorridos, accedieron a un meet-and-greet con Mickey, y para sorpresa de todos, éste tomó al joven de las manos y lo llevó hasta el centro de la sala donde Basilio pudo tocar y reconocer la cara del famoso ratón, quien con entusiasmo le comentaba que estaba prendiendo portugués. 

 

El vídeo difundido por Facebook también muestra a su madre, quien se acerca a Mickey para agradecerle lo que hizo por su hijo, mientras en el fondo se escucha a los presentes emocionados por el encuentro. Al cierre de esta nota, el vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce al perro guía al que le hicieron un retrato en el parque temático de Disney y a la gente le ha encantado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar