Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital

Cuando uno se enferma o padece de alguna enfermedad que le obliga cambiar su rutina y permanecer en un hospital más tiempo de lo que se quisiera o se espera, entre lo que puede resultarnos desagradable es la comida, quizás la atención del personal, y las famosas y poco apreciadas batas.

 

Pero, si bien para la mayoría de nosotros usar una de esas batas es algo temporal, para algunos niños que sufren de una dolencia más grave, son un elemento permanente en su día a día, pero lo que ellos quisieran es un poco de normalidad en su vida. Y gracias a un proyecto llamado Ward+Robes, este elemento ya no será un motivo para que estos niños se sientan apenados, ya que la aburrida y fea ropa de hospital pronto podría ser una cosa del pasado.

 
Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 1

  YouTube

 

Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 1.1

 YouTube

 

Varios diseñadores de moda se han asociado en una organización sin fines de lucro, llamada Starlight Children’s Foundation Canada, para rediseñar batas de hospital con el fin de dar a los niños que se encuentran internados “la oportunidad de ser ellos mismos“.

 

Usar una bata de hospital es como estar en un hospital. No hay nada bueno en ello”, explica una chica en el vídeo que mostraremos más abajo. Otro joven paciente revela que “de alguna manera me hace sentir que mi identidad ha sido arrancada de mí“.

 

Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 2

 YouTube

 

Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 3.1

 YouTube

 

El proyecto de Ward+Robes acaba de ser lanzado en un hospital de Ontario (Canadá) y los diseñadores de la organización esperan que sus “elegantes” batas puedan también ser usadas en hospitales de todo el país e, incluso, del mundo. Y a juzgar por lo feliz que se ven estos niños así debería darse.

 

Ward+Robes está dando a los niños que se encuentran enfermos “una oportunidad de ser ellos mismos”, al convertir sus horribles batas de hospital en trajes geniales.

 

 Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 8

  YouTube

 

Cuando usas una ropa que no quieres, sientes que no eres quien deberías ser o que eres simplemente tu enfermedad“, dice otra muchacha.

 

Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 4

 YouTube

 

El proyecto ha sido creado y diseñado para darle más confianza a estos niños. Y como se observa, ellos lucen muy felices con el resultado.

 

Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 5

  YouTube

 

“Cuando vi por primera vez estos trajes, vi empoderamiento en los adolescentes en un lugar donde no tienen ningún”, dice uno de los chicos.

 

  Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 6

  YouTube

 

Los nuevos trajes vienen en una gran variedad de diseños geniales que a los niños les encanta. Ward+Robes es una colaboración entre Starlight Children’s Foundation Canada y diseñadores locales.

 

 Estos niños pueden volver a ser ellos mismos con estas estilosas batas de hospital 7

 YouTube

 

Ellos acaban de lanzar estas increíbles batas en un hospital en Ontario y están conversando con otros 130 hospital de todo Canadá. Con el tiempo, ellos esperan llegar con sus batas llenas de estilo a diferentes países alrededor del mundo. Este es el vídeo que grabaron con los niños.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar