La reacción de esta joven con síndrome de down al recibir su anillo de compromiso te dejará conmovido

Danny Grifiths y Ashley Greenhalgh son una pareja de jóvenes con síndrome de down que tienen dos años de relación y están próximos a casarse; resulta increíble cómo una petición tan clásica continúa causando reacciones llenas de emoción y alegría durante generaciones, y la de esta joven pareja es uno de los muchos ejemplos.

 

Se encontraban celebrando el cumpleaños 21 de Ashley y fue mientras abría sus obsequios que encontró una pequeña caja la cual llamó mucho su atención y desesperadamente la abrió. Resultó ser un anillo de compromiso por parte de Danny y la emoción en ella no cabía en su cuerpo.

 

Lo primero que atinó a gritar fue “¡Es un anillo, me voy a casar!”, en lo que continuó abriendo el regalo. Simplemente, Ashley no podía creer lo que sucedía, realmente era una pedida de mano, por lo que Danny pasó a arrodillarse frente a ella y colocar el anillo en su dedo en señal de amor.

 

 

Ambas familias admiten que, aunque es algo apresurado, ellos están destinados a estar juntos y ser felices, por lo que tienen el completo apoyo de todos. La boda está planeada a desarrollarse en los siguientes años, cuando ambos estén listos por completo.

 

Si te gusto este artículo, entonces debes conocer la historia de la foto que se volvió viral, sobre una mujer frente a una fila de policías. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar