Edgar y Thomas, una pareja que hizo su sueño de amor realidad

No hace falta explicar muchos detalles cuando la esencia principal en esta pareja es el amor, lo que los llevó a unir sus vidas por medio del matrimonio después de un año de relación. Esta es la historia de amor de Edgar y Thomas, un mexicano y un holandés, respectivamente, que decidieron compartir sus vidas “hasta que la muerte los separe”.

 

Ésta romántica historia nos lleva a la pedida de mano que Thomas, quien recitó su discurso en español para Edgar, preparó dando una sorpresa espectacular antes de arrodillarse y esperar el “sí” de Edgar. La ocasión se dio en una junta de trabajo en donde los compañeros de Edgar fueron el público que admiro tan romántica petición.

 

Eres más que un novio, eres con quien quiero construir mi futuro, con quien quiero compartir mi vida, y tú eres con quien quiero envejecer. Con todo mi corazón… Do you like to marry?“, dijo Thomas al arrodillarse.

 

 

La boda se realizó en el condado de Bolduque, países bajos, en una hermosa iglesia que realmente parece salida de un cuento de hadas. Los invitados fueron personas cercanas de ambos novios, y todos fueron trasladados a la recepción por medio de pequeños botes.

 

Es cierto que no fue una boda lujosa como en otras ocasiones, pero sí tuvo los perfectos detalles que hicieron de ella una ceremonia maravillosa. Ambos vistieron igual y la decoración se mantuvo sobria y sofisticada a la vez. Sin duda, había amor por todos lados. Esta unión realmente transmite el significado de un amor verdadero y serás testigo de ello viendo el siguiente vídeo:

 

 

Una historia más que ha encantado a todo Internet. Ambos son un ejemplo de verdad ante una sociedad poniendo a su amor como escudo, inspiradora y ejemplar. Si te gustó esta historia, entonces te encantarán estas fotografías que reflejan amor en su máxima expresión, a través del siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar