El océano interior de las ballenas

Simplemente, las ballenas son los animales más imponentes que pueden existir sobre la faz de la tierra. Son los mamíferos marinos más grandes del mundo y su adaptación al agua les ha permitido parecerse lo más posible a la familia de los peces. Sí, muchas personas aún piensan que las ballenas son peces, pero en realidad no lo son, son mamíferos y eso está comprobado por investigaciones científicas que han determinado que esta especie es proveniente de animales con 4 extremidades.

 

Como decíamos anteriormente, las ballenas son, en nuestra opinión, una de las especies más imponentes, no solo por su tamaño, sino por su esencia. Son bellas, por ser ellas mismas; majestuosas por su tamaño y elegantes porque no se dejan ver fácilmente. Solo aquellos que tengan la oportunidad de verlas, son las personas que realmente se sentirán afortunados de haber podido presenciar tremenda especie.

 

Una persona que sabe lo que realmente significa una ballena es el artista japonés Isana Yamada, quien comprendió que estos animales merecían ser retratados y que las personas pudieran observar no solo la belleza externa, sino también la interna. Pero ¿Por qué? Porque estas representan a los océanos, son seres que nos demuestran las maravillas que nos puede dar el mar y en sí toda la naturaleza que nos rodea.

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-19

Fuente: Facebook

 

Por tal motivo, Yamada construyó esculturas de ballenas en las cuales, dentro de ellas, se mostrará un pedazo de océano que nos pueda acercar un poco más al fondo del mar y presenciar la belleza que puede existir tanto por parte del animal, como por parte de los océanos. Este proyecto fue realizado con el objetivo de presentarlo en el “Tokio University of The Arts” y posteriormente mostrarlo en el “Artcomplex Center of Tokyo” a principios de marzo de este año. Creemos que no hay duda de que más de una persona admirará tremendo trabajo que mostraremos a continuación:

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-1

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-2

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-3

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-4

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-5

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-6

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-7

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-8

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-9

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-10

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-15

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-16

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-17

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-18

Fuente: Facebook

 

el-oceano-interior-de-las-ballenas-20

Fuente: Facebook

 

Como pueden ver, las esculturas son únicas y el interior también. No hay duda de que Yamada tiene talento como el canadiense Bernie Mitchell, quien al igual que Yamada construye esculturas de animales, pero de yeso. Para que sepan un poco más de él, pueden visitar el siguiente enlace.

 

Fuente: Yamada Isana

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar