Lo que una sequía mundial ocasionaría en distintos monumentos históricos

¿Alguna vez se han preguntado por lo que una sequía mundial ocasionaría en distintos monumentos históricos? Y si bien viene sucediendo, no hay duda que esto significaría seguir avanzando hacia el fin, tal como hemos visto como en dos años se ha secado el lago Poopó, el que era el segundo más grande de Bolivia.

 

No cabe duda de que el calentamiento global cada vez está avanzando más y más y no hay manera de detenerlo. Lo que sí existe son algunas maneras de impedir que avance más rápido, pero depende de cada una de las personas dentro del planeta tratar de hacer algo para al menos mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

Por otro lado, hablando más específicamente de las consecuencias que trae el calentamiento global, los científicos afirman que la posibilidad de que la Tierra se caliente 7.2°F más este siglo es alta y puede elevarse si es que las personas no reducen el consumo de combustibles fósiles. Tanto el aumento del nivel del mar como las frecuentes ondas de calor y los incendios forestales se harán más comunes.

 

Sabemos que todas las consecuencias pueden ser fatales, pero en este caso hablaremos específicamente del problema de la sequía. ¿Se imaginan todos los estragos que podría causar? Pues Joel Krebs se lo imaginó, pero basándose en monumentos históricos alrededor del mundo. Efectivamente, existen muchos trabajos en los cuales se retratan diferentes partes del mundo pasando por este problema de la sequía, pero si queremos ver el mismo problema, pero ambientado en un lugar diferente, veamos las siguientes imágenes:

 

CATARATAS DEL NIÁGARA

sequia-en-los-monumentos-historicos-1

Fuente: Joel Krebs

 

MURALLA CHINA

sequia-en-los-monumentos-historicos-2

Fuente: Joel Krebs

 

TAJ MAHAL

sequia-en-los-monumentos-historicos-3

Fuente: Joel Krebs

 

MACHU PICCHU

sequia-en-los-monumentos-historicos-4

Fuente: Joel Krebs

 

ISLAS PASCUAS

sequia-en-los-monumentos-historicos-5

Fuente: Joel Krebs

 

CRISTO REDENTOR

sequia-en-los-monumentos-históricos-6

Fuente: Joel Krebs

 

TORRE EIFFEL

sequia-en-los-monumentos-historicos-7

Fuente: Joel Krebs

 

LAGO DEL CRÁTER

sequia-en-los-monumentos-historicos-8

Fuente: Joel Krebs

 

STONEHENGE

sequia-en-los-monumentos-historicos-9

Fuente: Joel Krebs

 

TOWER BRIDGE

sequia-en-los-monuments-historicos-6

Fuente: Joel Krebs

 

Como pueden ver, así lucirían estas maravillas si es que la sequía se propagara de manera inminente alrededor del mundo. Hablando sinceramente, las imágenes son magníficas y lamentablemente sabemos que la realidad no está muy lejos de lo que muestra. Está en nosotros tratar de hacer algún tipo de cambio para impedir que el tiempo avance rápidamente.

 

Fuente: Joel Krebs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar