El perro más solitario del mundo cae en manos de Anthony Hopkins y se convierte en la nueva estrella de Transformers 5
Este perro ha sido catalogado como el más solitario del mundo pero su mala suerte se acabó. Y es que no solamente tiene la gracia de haber caído en manos de Anthony Hopkins, sino que se ha convertido en la nueva estrella de Transformers 5. Y la cosa no termina ahí.
FREYA
Freya es el nombre de esta perrita que sufre de epilepsia y que, por ello, no ha podido encontrar una familia que lo acepte y quiera. Para ser más precisos, ha sido rechazada más de 18,720 veces y eso ha hecho que todo este tiempo tenga que vivir en el Freshfields Animal Rescue Center. Pero todo esto cambió.
Tras conocer la historia de este Staffordshire bull terrier, el director Michael Bay se dio cuenta que era momento de hacer algo por Freya y decidió incluirla en su última súper película. ¿Cuál? Transformers 5: The Last Knight, en donde comparte roles con el inigualable Sir Anthony Hopkins.
PUEDEN VER: Este millonario ha dado toda su fortuna para salvar la mayor cantidad de perros
Pero además de convertir a Freya en una nueva estrella, Bay la introdujo con sus contactos y de manera rápida le consiguió una nueva familia que está totalmente encantada de tener a este perro consigo y quienes se han comprometido en darle todo lo que se merece.
Michael Bay es un ferviente amante de los animales, en especial de los perros, y con esta acción nos ha demostrado que los súper héroes también están del otro lado de las cámaras. ¡Genio!
Conozcan a través del siguiente enlace un corto animado que nos muestra las aventuras de un perro y la nueva aspiradora de la casa.