Uno de los videos virales más impactantes de los últimos años ahora tiene secuela

Uno de los vídeos virales más impactantes de los últimos años ahora tiene secuela y llega para seguir creando conciencia ante las injusticias que las víctimas de las guerras en Siria tienen que vivir día a día.

 

Hace dos años, cuando el conflicto armado en esta parte del mundo empezó, miles de personas comenzaron a migrar sin importar lo que tengan que hacer con tal de salir de ese lugar. Por ello, la organización Save The Children y la agencia londinense Dont’ Panic crearon “The Most Shocking Secong a Day”, un impactante vídeo que cobró gran viralidad por el mensaje y escenas que lleva.

 

Debido a que este conflicto sigue y que el número de víctimas incrementa, una secuela de esta campaña ha sido lanzada en donde se ve qué pasó con la niña protagonista de la primera parte. El vídeo a continuación:

 

 

Still The Most Shocking Second A Day” regresa al punto de enfoque y dan seguimiento a la historia de la niña, quien ahora tiene que enfrentar los graves problemas de la migración. Sin duda alguna, una horrible pesadilla que debería ya acabar.

 

A continuación la primera parte de esta campaña, la cual ha sido reproducida más de 53 millones de veces en YouTube y que ganó un Oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

 

En enlace a continuación conozcan el antes y el después de muchos monumentos históricos de Siria, los cuales se vieron seriamente afectados por la misma guerra.

También te puede interesar

Normas de buenos modales en la mesa

Cada país tiene sus propias normas y costumbres las cuales muchos podríamos desconocer y, sin saberlo, podríamos hacer mal uso de ellas y hacer [...]