Escuchar AC/DC ayuda a combatir el cáncer
El estudio realizado por la Universidad de Australia del Sur asegura que escuchar AC/DC, así como otras bandas de Rock Alternativo, ayuda a combatir el cáncer. Para comprobar esta teoría los científicos utilizaron la conocida canción Thunderstuck de la mítica banda AC/DC.
Según esta investigación, escuchar este tipo de música a alto volumen contribuye a crear micro partículas de silicio que recubren uniformemente las células cancerígenas.
Luego de experimentar con rock alternativo, los científicos lograron comprobar que esta técnica ayuda a mejorar el proceso y los efectos de la quimioterapia, situación que se suma a los beneficios de la música en la salud.
No hay duda que la música puede mejorar el estado de una persona, tanto anímicamente como físicamente, y que ésta es para muchos su motivo de vida y lo que los impulsa a seguir su día a día.
A continuación, a través del siguiente enlace, conoce la hermosa historia animada llamada “El Brasier de Mamá“, que ha sido creada con el fin de concientizar a las mujeres sobre la salud mamaria.
Fuente: Internet
*Vale indicar que este estudio no debe considerarse como una certeza médica a la hora de un tratamiento oncológico.