Esta campaña te muestra la vida en 60 segundos

La cadena de farmacéuticos Vito de Noruega, creó un proyecto impresionante en su último anuncio. Desarrolló una campaña donde muestra una vida en 60 segundos. Además, se ve el  desarrollo de la piel humana en la vida de una mujer.

Según lo que indica el director de esta campaña, Paul Laukli, para este spot publicitario se necesitó de 101 mujeres desde 0 hasta 100 años, donde se mostraron tal como son, naturales y sin ningún tipo de retoque o maquillaje. Además, él explica que se muestra por medio de “un viaje” las generaciones, y que el paso de los años puede cambiar nuestra apariencia, como nuestra piel.

El objetivo de esta campaña de Vito es ayudar a todas las personas a que se sientan bien con ellas mismas, incluso que amen su piel, y conocer sobre los cambios que podríamos tener en los próximos años, nos ayudarían a entender qué cosas enfrentamos en el futuro.  Además, esto nos demuestra que somos la “prueba viviente” de que los humanos estamos en una etapa de cambios.

El making of nos muestra cómo fue la realización de esta campaña. El spot publicitario fue dirigido por Paul Laukli, y la agencia responsable fue POL Noruega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar