Esta niña fue atacada por un perro y por ello movieron Halloween para otra fecha para que ella también lo pueda disfrutar
Halloween o la noche de brujas es una de las fechas más importantes para los niños, ya que tienen la oportunidad de disfrazarse de sus personajes favoritos y lo mejor de todo es que tienen una dulce misión: colectar la mayor cantidad de caramelos en una noche.
Cailynn Richards, una niña de 4 años, no es la excepción. Cailynn estaba emocionada por este día pero lamentablemente sufrió un accidente. El perro de su vecino la mordió y a pesar de que está bien, se perdió el día de brujas. Sin embargo, al día siguiente sus vecinos se reunieron alrededor de las 6pm en la calle, vestidos con sus disfraces y llenos de dulces para la pequeña.
En cuanto al perro, los padres de Cailynn comentaron que no presentaran cargos pero éste está en cuarentena. Sólo están tranquilos de que el accidente no haya sido tan grave y conmovidos por la acción de sus vecinos.
A través del siguiente enlace mira la divertida y malvada broma que hacen estos padres, se comen las golosinas de Halloween de sus hijos y sus respuestas lo son todo.