Esta sesión fotográfica de maternidad tiene un detalle que a muchos encantará

La llegada de un nuevo miembro a una familia es sinónimo de alegría y prosperidad, situación que suele ser documentada a modo de sesión fotográfica para inmortalizar tal momento. Pero lo que esta pareja hizo rompe con el esquema tradicional y a muchos les encantará.

En las escenas a continuación, lo que comienza como una sesión bastante normal de una persona en pleno proceso de dar a luz, tomará un giro totalmente inesperado cuando se den cuenta a quien estos dos humanos realmente están esperando.

 

LES PUEDE INTERESAR: Técnicas para tomar fotos profesionales de perros

 

¡Bienvenido!

Elizabeth Woods-Darby es la fotógrafa detrás de este divertido proyecto que parodia una sesión de fotos de nacimiento, y quien explica un poco más sobre algunos detalles de ésta.

Tuve el dulce (e hilarante) honor de fotografiar los comienzos de una nueva familia el viernes. Este pequeño fue adoptado de Soul Dog Rescue. Tiene 22″ de largo, 6 libras y 7 onzas y es el más dulce de todos”, fueron las palabras que la experta usó para describir a este adorable gatito que hace poco llegó al mundo.

Imagínese ver el feed de Facebook de algún amigo y comenzar con la vista de primer plano de los humanos, para luego ir bajando y descubrir que estas fotografías son en realidad una singular pero adorable escena de adopción de gatos.

Lucy Schultz es el nombre de esta orgullosa y nueva madre que decidió guardar el mejor recuerdo de este momento tan especial. Ella junto a su novio, estaban seguros que capturar el nacimiento y esos primeros momentos como familia, son increíblemente gratificantes.

Aunque esta sesión no fue convencional, siempre me ha impactado la belleza y la fuerza bruta del nacimiento y la adopción. Es valiente, desordenada y vulnerable, y mis imágenes favoritas siempre son las que cuentan esa historia”, finalizó la fotógrafa.

 

Sin duda, un momento para recordar al que cada vez más parejas se suman, y que muestra cómo no necesariamente tiene que ser humano ese nuevo miembro para llenar de felicidad su hogar.

LES PUEDE INTERESAR:
Renombrado fotógrafo cuenta cómo fue trabajar con Bowie, Jagger, Hendrix y Marley
Las fotografías y portadas más icónicas de Rolling Stone
Una emotiva sesión fotográfica de una madre e hija que perdieron el cabello

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar