Esta tarjeta se convierte en un caleidoscopio de una manera genial

¿Buscas una manera creativa de compartir las experiencias de tus viajes?, si es así, te damos a conocer este genial invento llamado «PaperScope«.

 

Según sus creadores, describen este proyecto como la primera postal-calidoscopica. Gracias al avance de la tecnología, el uso de smarthphones facilita mucho la comunicarnos con nuestros seres queridos pero le quita el aspecto personalizado que solían tener las cartas o postales para describir a nuestros amigos o familia las increíbles aventurar y experiencias que se tenían durante un viaje o un paseo. Pues bien, PaperScope tiene el objetivo de recuperar esa magia de las postales.

 

¿Cómo? es muy sencillo, el calidoscopio es enviado en una postal con instrucciones de cómo debe ser armado junto con experiencias o recuerdos recolectados durante el viaje, como conchitas del mar, semillas y lo que se te pueda ocurrir. Sin duda es una genial y creativa forma de contar tus experiencias.

 

 

esta-tarjeta-se-convierte-en-un-calidoscopio-de-una-manera-genial-1PaperScope

 

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce cómo este artista recreó la impresionante visión de un caleidoscopio en un techo. ¡Un hermoso espectáculo!

También te puede interesar