Este apuesto joven viaja por el mundo para comer pizza

Para muchas personas la pizza es más que su comida favorita; es un momento de paz en donde uno satisface no sólo el hambre, sino que un antojo que el cuerpo de vez en cuando necesita. Y esto mismo es lo que este apuesto joven predica, quien viaja por el mundo para comer pizza.

 

 

Phil Duncan es el nombre de este sujeto nacido en Liverpool pero que reside en Seattle, y quien ha viajado a 30 países de cinco continentes para probar esta delicia culinaria que encanta a tantos.

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

Este también fanático de la fotografía empezó sus viajes conforme Instagram fue tomando mayor protagonismo en el ámbito online. A cualquier lugar que llegara, fotos de la comida local en su cuenta colgaba pero las que tenían más éxito eran las de pizzas. Por ello, decidió centrarse en este plato típico de Italia, que además es su favorito, para hacerle reverencia.

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

PUEDEN VER: Con este vehículo las pizzas llegarán recién salidas del horno

 

Pavo, no; pizza, sí

 

Duncan indica que la pizza ha formado parte de su vida a tal punto que ha llegado a reemplazar la clásica comida de navidad desde pequeño, algo que para muchos sería un insulto a la tradición o algo no digno para la fecha.

 

Durante la navidad pasada, la cual la celebró en la ciudad de Río de Janeiro, no se detuvo hasta encontrar una pizzería que estuviera abierta durante la noche buena y, para el bien de su tradición, lo consiguió. Así mismo, esto se ha convertido en una traidicon para su cumpleaños. 

 

 

A video posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

Su favorita

 

Este sujeto indica que de todos los lugares en los que ha estado, incluyendo la misma Italia, la mejor pizza pertenece a la de Nueva York y que no tiene un lugar específico debido a la gran cantidad de sitios buenos de ahí en los que la ha comido.

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

De igual modo, otras de las mejores que ha tenido el privilegio de probar pertenece a un modesto local en las islas Perhentian, ubicada en Malasia, en medio del Mar de la China Meridional.

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

Durante sus viajes, Duncan indica que ya no le sorprende que a donde vaya la pizza sea siempre un plato que está presente y que siempre se lo recomiendan cuando pregunta por la gastronomía local del lugar donde se encuentra; y resaltando que en vez de gastar dinero en bares o cosas costosas cuando viaja, siempre prefiere tener como primera opción un buen slice.

 

 

A photo posted by ? Phil (@phil.duncan) on

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el sueño de todos los fanáticos de este platillo hecho realidad: un campamento de pizza donde puedes comer toda la que tu cuerpo quiera.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar