Este es el emotivo encuentro entre una paciente de cáncer y el músico Bon Jovi

Un emotivo e inolvidable momento -de eso estamos seguros- fue el que vivió Carol Cesario, una paciente de cáncer pulmonar en etapa IV, cuando el músico, compositor y productor discográfico estadounidense, Jon Bon Jovi, reconocido por ser el vocalista y líder de la legendaria banda de rock Bon Jovi; irrumpió inesperadamente a un almuerzo familiar que le había organizado su hija, Rosie Skripkunis.

 
Este es el emotivo encuentro entre una paciente de cáncer y el músico Bon Jovi 1.1

Fuente: Rosie Skripkunis Facebook

 

Lo que comenzó -como ya mencionamos- como una comida familiar se convirtió en la sorpresa más grande en la vida de Carol, fanática del cantante. El pasado sábado 25 de junio, ella y su familia estaban almorzando en el restaurante del músico, JBJ Soul Kitchen en Toms River, Nueva Jersey, y mientras su hija Rosie comenzó a grabar la reunión para guardarla como recuerdo, apareció -de pronto-, Jon Bon Jovi a saludarla

 

 TE PUEDE INTERESAR: Esta novia decidió raparse la cabeza durante su boda para apoyar a su novio con cáncer terminal.

 

Este es el emotivo encuentro entre una paciente de cáncer y el músico Bon Jovi 2.1

 Fuente: Rosie Skripkunis Facebook

 

Este es el emotivo encuentro entre una paciente de cáncer y el músico Bon Jovi 3.1

Fuente: Rosie Skripkunis Facebook

 

La conmovedora escena, debido a la reacción de Carol, fue compartida en la cuenta de Facebook de Rosie Skripkunis, y -hasta el cierre de la nota- tiene más de 200 mil visualizaciones y ha sido compartida casi 720 veces. «El sueño de mamá se hizo realidad«, escribió Skripkunis como comentario para luego subir el video y las fotos a las redes sociales.

 

 

 

Hace unas semanas, Rosie publicó una foto en Facebook que mostraba a su madre recostada sobre la cama del hospital con un cartel que decía: «Por favor, compartir, para que pueda conocer a Bon Jovi«. La foto, como se esperaba, llamó la atención del músico y cuando Caro, y su familia decidieron ir a su restaurante, no dudó en presentarse para conocerla

 

 

Y eso no fue todo. Bon Jovi no solo fue a decirle un hola, él pasó casi 2 horas con ella y estuvo conversando con toda la familia, según contó Skripkunis en otro post. Bon Jovi también tocó algunas canciones de su nuevo disco y le regaló una guitarra autografiada y un libro.  «No tienes idea de lo que esto significa para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos. Muchas gracias por estos recuerdos«, señaló Skripkunus. ¿Qué te pareció la actitud de este gran artista?

 Este es el emotivo encuentro entre una paciente de cáncer y el músico Bon Jovi 1

 Fuente: Rosie Skripkunis Facebook

 

Si te gustó esta historia, no dudes de entrar al siguiente enlace, en el que serás testigo del gran amor de un padre, Ralph Duqette, hacia su hija, que quedó demostrado en el día de su boda. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar