Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz

Este pequeño gato fue encontrado caminando perdido y solo en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz lo que nos muestra lo agradecido que son cuando sienten el calor humano.

 

Una joven pareja vio a un pequeño gatito caminando solo en medio de la lluvia e inmediatamente se detuvieron para socorrerla. Kylan y su novia Alysse Banta se acercaron al minino que estaba completamente empapado pero huía de miedo cuando trataban de acercársele.

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 01

Fuente: Reddit

 

Tras un breve tiempo ellos lograron recogerla y la llevaron a un hospital veterinario ya que tenía el labio con heridas y no dejaba de temblar y se le notaba completamente agotada. Ahí descubrieron que tenía una infección del tracto respiratorio superior y algunos problemas en los ojos.

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 02

Fuente: Reddit

 

Alyssa mantuvo a la gatita cerca de ella y la consolaban a lo largo del camino. Fue bautizada como Mizu y a pesar que se le notaba inquieta, estaba contenta por haber sido salvada.

 

PUEDEN VER: Este gatito no podía caminar pero con su nuevo par de ruedas nada lo detiene

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 03

Fuente: Reddit

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 04

Fuente: Reddit

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 05

Fuente: Reddit

 

Durante su primer día en su casa de acogida no maullaba hasta que el gato de la familia, P-Kitty, llegó para ver quien era su nueva amiga. Entonces, Mizu empezó a maullar y no paró de hacerlo. Había encontrado su energía y alegría y estaba muy feliz de ello.

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 06

Fuente: Reddit

 

Unas semanas después de eso fue llevada a su nuevo hogar, donde ahora vive con dos gatos más viejos y con quienes tiene una muy buena amistad. Ahora ella tiene quien la cuide todos los días y es muy feliz y amada.

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 07

Fuente: Reddit

 

Este gato fue encontrado en la lluvia y ahora goza de un hogar donde es feliz 08

Fuente: Reddit

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un gato adulto que fue adoptado por una familia que no le importó su edad y a quienes ahora ama con todo su corazón por tal oportunidad.

También te puede interesar