Este hombre construyó un acuario en su sala en el cual puede nadar

Cada persona tiene diferentes hobbies, estando entre los más comunes el leer, ir al cine, etc; sin embargo, este hombre de Israel, el youtuber Eli ha tenido la genial idea de construir un acuario en su casa.

 

Pero no se trata de cualquier pecera. Eli, ha construido, según el considera, el acuario casero más grande de su país e incluso pueda que sea el del mundo en su propia sala y no solo eso, sino que puede nadar dentro. Ambientado como un arrecife de coral, ésta tiene una capacidad de 8 mil galones de agua, y alberga diferentes especies de peces. Él disfruta colocarse su traje y sumergirse para alimentarlos.

 

El acuario está habilitado en su sala de estar, mientras que el sumidero (el sistema de filtro de la pecera) están ubicados debajo del piso. El agua del filtro retorna al acuario usando 4 bombas con capacidad 25 mil litros por hora. Eli indica que deja pasar la luz natural del sol para mantener la vida marina nutrida. Si no nos crees, te mostramos este increíble tanque en el siguiente vídeo:

 

 

 

A continuación en el siguiente link descubre el maravilloso hotel que se esconde detrás de esta fortaleza de guerra, sin duda el lugar favorito para los amante de la historia.

También te puede interesar