Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas

El día del padre no debería celebrarse un solo día, sino todos los días. Y es que no es para menos, es increíble todo lo que pueden llegar a hacer para vernos felices.

 

PUEDEN VER: Así se verían las princesas de Disney si fueran reales

 

La familia Garcia organizó un viaje a Disneyland, y la mayor de sus 3 hijos, Lili, le pidió que diseñara un disfraz para el viaje familiar. Con tan solo retazos de tela hizo el disfraz de El Hada Madrina, y al verla muchos visitantes enloquecieron de ternura hasta le pidieron autógrafos. Y algunos padres le hicieron pedidos de disfraces para sus hijos.

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 10

Fuente: Facebook

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 13Fuente: Facebook

 

Nephi Garcia tiene 32 años y es diseñador de modas de alta costura. Sus trabajos fueron publicados en Vogue Italia, pero hace mucho de quería tomar otro rumbo y todo esto se dio cuando nacieron sus hijos.

 Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 01

 

En el 2009, se casó y formó una bonita familia. Años posteriores renunció a su trabajo y empezó a diseñar disfraces para niños y adultos. Y es que sus creaciones son todo un éxito, y aunque lo disfruta mucho no es un trabajo fácil. Cada traje le toma alrededor de 4 a 6 horas desde cero, y en el caso de adultos se puede demorar alrededor de 12 a 48 horas dependiendo de la complejidad del diseño. Son creaciones confeccionadas a mano es por ello que el precio podría variar entre $600 a $1,800 dólares. 

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 030

 Fuente: Facebook

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 04

Fuente: Facebook

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 12Fuente: Facebook

 

Viven a aproximadamente 10 minutos de distancia de Disneyland y han ido aproximadamente unas 128 veces. ¿Pueden creerlo?. Como sus visitas son muy frecuentes, los trabajadores ya están familiarizados con ellos y los conocen por sus nombres. 

 

Este papá diseñador crea los más fabulosos vestidos para sus hijas 05

Fuente: Littlebrightdress

 

A Lili realmente le encantan los vestidos que se transforman” dice, “Y mi hijo ama los disfraces de villanos, especialmente el de Gastón

 

 

Un vídeo publicado por Designer Daddy (@designerdaddy_) el

 

Actualmente cuenta con mas de 100 mil seguidores en Instagram y si quieres romper el “chanchito” y adquirir uno de sus trabajos los puedes encontrar en su página oficial Little Bright Dress.

 

Si te interesó la nota te invitamos a conocer en el siguiente enlace la historia de una familia de sordos que experimentó la magia de Disney gracias a un gesto que puso una sonrisa en su pequeña hija.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar