Estos trillizos de 2 años se han hecho mejores amigos de los recogedores de basura de su localidad
Estos trillizos de 2 años se han hecho mejores amigos de los recogedores de basura de su localidad y con ello queda demostrado que a pesar de los prejuicios que pueda tener alguien nunca deberían ser suficientes para realmente importar.
PUEDEN VER: La amistad de 25 años entre un pez y un buzo
A diferencia de otros niños, los trillizos Heaton, Holden y Wilder Reich tienen una amistad muy en particular que nos da una lección a todos. Y es que ellos son muy amigos de los señores Chad, Rob y Andrew, recogedores de basura de la localidad de Florida, quienes hacen su aparición todos los martes y viernes para poner una sonrisa en estos tres pequeños.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Cuando estos tres caballeros llegan son recibidos con una bebida o una merienda como muestra de agradecimiento por lo que hacen por ellos. Y son agradecidos con enormes gestos de cariño que dicen mucho acerca de la buena calidad de personas que son.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Esta amistad comenzó cuando estos tres niños tenían solo meses de nacidos. Cada vez que ellos llegaban en su camión hacían sonar su bocina y eso hacia reír a los niños. Desde entonces han formado un lazo muy fuerte que los hace pasar juntos entre 10 y 15 minutos cada vez que van para compartir como verdaderos amigos. Incluso, hasta los ayudan con sus labores.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
No hay duda que la amistad es lo más lindo que hay y que cuando éstas empiezan desde temprano se forjan de la manera como se deberían de dar.