“Facebook At Work”, el nuevo de Facebook para invadir nuestras oficinas
Facebook se está preparando para hacer de nuestras horas de trabajo “productividad cero” con una nueva plataforma optimizada para el uso laboral, según informa TechCrunch.
Del nuevo “Facebook At Work” sólo se sabe que tiene su sede en Londres. Otras especulaciones indican que la compañía va a tratar de hacer que el trabajo sea más divertido pero no se sabe si trabajarán con un sistema de chats que permita la comunicación con la gente de la oficina o si será una versión de Facebook de carácter profesional, parecido a LinkedIn. Estaría disponible en todas las plataformas, como web, iOS y Android.
Por otra parte, Facebook ha anunciado que a partir de hoy se podrá mostrar hasta tres fotografías distintas de productos en un mismo anuncio pagado con Facebook Ads.
Estos nuevos anuncios multi-productos permitirán mostrar hasta tres productos, con foto, en la misma unidad de anuncio para la plataforma en sus versiones web y móvil. Además, cada imagen llevará a un target de click distinto.
Sin duda alguna estas son grandes novedades que indican que Facebook continua innovando para mantenerse a la par. Vale recordar que ayer lanzaron su nueva aplicación Slingshot, la cual es similar a Snapchat y busca justamente destronarla luego de rechazar la oferta de $3,000 millones que hicieron por ella.