Facebook da prioridad a las personas con las que más interactúas y pone atrás a los más “aburridos”

Nueva actualización de Facebook permite tener más control del news feed.


Alguna vez Mark Zuckerberg dijo que su sueño era hacer de Facebook “el perfecto diario personalizado de todo el mundo”. Bueno, con su última actualización esto de a pocos va tomando forma.
 
Estos nuevos cambios que Facebook ha realizado en su plataforma permiten que el usuario tenga mucho más control en base a lo que ve y recibe en su newsfeed. Y es que a partir de ahora el menú de configuración mostrará al usuario los amigos con los que más interactúa y aquellos con los que menos. ¿Con qué propósito? Para que cada uno pueda “deshacerse” del contenido de las páginas que a uno no le gusta mucho o también de nuestros amigos si es que así lo deseamos con el fin de tener siempre posts con información de nuestros intereses personales.
 
Para ello, los usuarios podrán utilizar las flechas grises que aparecen en la esquina superior derecha de los posts para ocultar historias que no están interesados en leer para así alivianar y hacer más divertido nuestra experiencia en la red social. Por otro lado, cuando uno se tope con páginas o amigos excesivamente “aburridos”, el usuario podrá optar por ver menos noticias de ellos o podrá dejar de seguirlos por completo. 
 
 
 
 
Con estos cambios podremos tener contenidos que son verdaderamente relevantes para nosotros. Y es que en un solo día cada uno recibe aproximadamente 1,500 historias diferentes, de las cuales sólo llegamos a ver cerca de 150. 
 
Esta nueva función ya está disponible en la web móvil y desktop de Facebook y llegará en su versión app durante las próximas semanas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.2k Veces compartido
0
2.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook da prioridad a las personas con las que más interactúas y pone atrás a los más “aburridos”

log in

reset password

Back to
log in