Fanáticos de los Transformers, Bumblebee tendrá su propia película

Los Transformers son, sin duda alguna, uno de los personajes que más acogida han tenido en el mundo del séptimo arte desde su llegada a la pantalla grande, los cuales se van ya por su quinta, y tal vez última, entrega. Bueno, fanáticos, Bumblebee tendrá su propia película.

 

 

El próximo año llegará Transformers 5: Rise of Galvatron, película dirigida también por Michael Bay y que podría ser la última de estas que veremos bajo su mando. Pero esto no significa que no podremos disfrutar de nuevas aventuras de estas máquinas del espacio.

 

PUEDEN VER: El primer tráiler de Emma Watson en La Bella y la Bestia ya está aquí

 

Y es que tras haberse reunido para discutir sobre el futuro de esta franquicia, más historias están por hacerse y la primera de ellas es el Spin-Off del mítico Bumblebee, el cual llegará a los cines el 8 de junio de 2018 y que contará con un guión escrito por escrito por Christina Hodson, quien también será la guionista de la película en solitario de Harley Quinn.

 

 

 

Esta nueva película nos mostrará las aventuras del popular Camaro amarillo, sin embargo, hasta ahora no cuenta con director, pese a que está previsto que el rodaje comience durante el primer trimestre de 2017.

 

 

Sigamos con el enlace a continuación en el mundo de las luces y cámaras con la historia de Freya, un perro que cayó en manos del gran Anthony Hopkins y que se ha convertido en la nueva estrella de Transformers 5.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar