Fotografías del menú creado y “usado” por los miembros de JWT
La agencia JWT Amsterdam tiene una cafetería de primera categoría que funciona bajo el mando de Robbie Postma, el chef de la agencia, personaje que se ha hecho querer entre todos los miembros de este lugar por su buen toque para cocinar. Pero para esta ocasión, un nuevo trabajo tendrá.
Para demostrar la pasión que los miembros de la agencia tiene por la comida, Postma y Robert Harrison, un diseñador visual amante la fotografía, idearon un proyecto llamado MENU en el que crearon una serie de inusuales platillos pero no para comerlos. ¿Entonces para qué? Para usarlos como máscaras.
La víctima en esta incursión fue el mismo Postma, quien sirvió de lienzo en este trabajo que aparecerá en el evento de fotografía profesional SHOOT Amsterdam el 3 de abril.
Cada una de las piezas presentadas fue hecha totalmente con pura paciencia y a mano, sin que ninguna tenga algún truco digital de por medio. “MENU fue hecha a mano. Al igual que la mejor comida”, indican desde JWT.
Vegetales
Comida Marina
Vinos
Carne
PUEDEN VER: Burger King muestra el fuego en sus restaurantes para su nueva campaña
Especies
Granos
Dulces
Café
Este proyecto tardó un año en completarse, “y cada imagen es el resultado de un largo proceso de investigación, pruebas de materiales, preparación, dirección de arte, planificación y por supuesto experimentación-con la mayoría de las tomas que tardan hasta nueve horas en prepararse”, agregan desde la agencia.
Conozcan a través del enlace a continuación una serie de ilustraciones del ilustrador Alex Solis que nos muestran de manera divertida que La comida chatarra es verdaderamente mala.
Imágenes: AdWeek