Ikea cambia los nombres de sus productos por el de los problemas más buscados en Google
Los artículos que uno aloja en su casa tienen, sin que uno no lo haya considerado, una segunda definición que bien podría ser considerada dentro de los problemas que uno afronta como familia día a día. Por ello, IKEA ha decidido asincerarse con su público y renombrarlos para el bien de todos.

Retail Therapy ha sido creada por la gente de la agencia sueca Åkestam Holst, quienes han redefinido el nombre de algunos de los productos de la famosa marca de muebles a partir de los problemas de convivencia más buscados en el buscador del gigante de Internet, Google.
De este modo, un simple sofá cama se convierte en artefacto que los ayudará cuando “Mi Pareja Ronca” debido a que es el lugar donde normalmente mandan a la persona que hace ruido. Bajo esta misma idea, los “nuevos” productos del catálogo de IKEA a continuación:
Cuando los hijos se van de casa

Comí demasiadas albóndigas suecas

Ella me dio señales mezcladas

Mi hijo le tiene miedo a la noche

Mi enamorada no quiere lavar los platos

Mi familia no me respeta

PUEDEN VER: IKEA soluciona los problemas del divorcio con un aplaudido spot
Cómo hacer que a una chica le gustes

Mi papá es alérgico a los animales peludos

Cómo mantenerse casados

Ella no quiere juntarse

Mi hijo juega demasiados juegos de computadora

Él no cierra la puerta

Esta campaña aprovecha la información que Google proporciona para entender mejor a los consumidores y, de ese modo, conectar con ellos de una forma diferente y divertida, para así quitarle un poco de la seriedad que se le dar al proceso de compra de la compañía.
Retail Therapy
A través del enlace a continuación conozcan la campaña de IKEA que enseña al público cómo arreglar sus problemas amorosos en el día de San Valentín.
