Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes

Dicen que los gatos te adoptan a ti y no al revés como suelen creer los ingenuos humanos. Y es que desde llegan a casa tienen la misión de encontrar el mejor lugar para dormir y no existe lugar que no les corresponda.

 

Sin embargo este hombre tenía una idea distinta. La  pequeña gata se metió dentro del tanque de gas de su camión y si bien decidió rescatarla, pensó en tenerla SOLO hasta que pudiera encontrarle un nuevo hogar, sin contar que ella tenía otros planes.

 

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 4Reddit

 

Como estaba en la búsqueda de su nuevo adoptante, creyó conveniente no colocarle un nombre, pensó que era algo que le correspondía a su futuro dueño. Pero no contó con que la gatita terminaría conquistándolo y no solo a él sino al perro de la casa. Muy cariñosa con su rescatista, éste no tuvo más remedio que dejar de resistirse a su ternura y terminó nombrándola Priscilla, nueva integrante de la familia. Él reconoce con orgullo su derrota, y está muy feliz de que lo haya adoptado como su humano.

 

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 2Reddit

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 3Reddit

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 5Reddit

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 6Reddit

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planes 7Reddit

Intentó buscar un hogar para gatita rescatada pero ella tenía otros planesReddit

 

 

Sin duda una divertida historia. En el siguiente enlace conoce la increíble iniciativa que lleva amor a los adultos mayores a través de gatos adultos. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

25 animales marinos raros del mundo

Más del 70% de la superficie de nuestro planeta está cubierta de agua. Lo asombroso es que aún no conocemos gran parte de sus profundidades ni la [...]