Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene

El significado de lujo va cambiado todos los años según cada región y cada vez son más las personas que buscan experiencias nuevas que muestren cómo este concepto está siendo explotado. Uno de estos exclusivos sectores: el hotelero.

 

Para mostrale al público que siempre se puede más, el hotel más grande del mundo está siendo construido en La Meca, principal ciudad de la región del Hiyaz, en la actual Arabia Saudita, para mostrarnos que Dubai o Abu Dabi ya no son necesariamente los destinos favoritos de los más adinerados.

 

Abraj Kudai 

 

El Abraj Kudai, de casi un millón y medio de metros cuadrados, tiene un presupuesto que asciende a $3,500 millones y tiene 10,000 habitaciones repartidas en 12 torres de 45 plantas, 70 restaurantes, 4 helipuertos, un centro comercial, una gigantesca sala de baile, una estación de autobuses y una de las cúpulas más grandes del mundo en su torre principal.

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 02

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 03

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 04

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 05

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 06

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 07

DarGroup

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 08

DarGroup

 

La intención del grupo empresarial detrás de esta imponente construcción, perteneciente al ministro de Finanzas de Arabia Saudí, es ser el máximo referente en cuanto a alojamiento de lujo. Es por ello que las cinco plantas principales estarán siempre reservadas para los miembros de la familia real saudí. ¿Cuándo abrirá? En el 2017.

 

Conoce el hotel más grande del mundo que abrirá al año que viene 10

DarGroup

 

A través del siguiente enlace conozcan cómo es que quedó el famoso y exclusivo Hotel Ritz de París luego del terrible incendio que sufrió en enero pasado. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar