La cerveza llegará a los hogares de Bélgica por una tubería

Muchos, muchas veces, hemos pensado cómo sería si por los grifos de nuestra casa saliera alcohol en lugar de agua. Y si bien esto es una idea que quedó en la imaginación, pronto en Bélgica se hará realidad ya que la cerveza llegará a los hogares por una tubería.

 

Esta iniciativa parte de la marca de cerveza belga Brugse Zot, en donde han recaudado más de 300 mil euros a través de un crowdfunding para construir una tubería que pase por debajo de la ciudad de Brujas, con el objetivo de transportar cerveza a los hogares o establecimientos de este lugar. ¿Se imaginan?

 

La cerveza llegará a los hogares de Bélgica por una tubería

Fuente: Siviaggia

 

Si bien uno podría creer que se trata de una broma, no lo es. Ha tenido el apoyo financiero de más de 400 aficionados y por ello los trabajos de construcción ya se iniciaron. Se espera que esté lista para el próximo año y transportaría cerca de mil litros de cerveza por hora.

 

PUEDEN VER: 10 bebidas alcohólicas que no sabías que existían

 

La cerveza llegará a los hogares de Bélgica por una tubería 03

Fuente: WSJ

 

Esta campaña fue lanzada por la empresa en julio del año pasado y para enganchar a los inversores ofrecieron tres tipos de afiliación: una suscripción Gold de 7,500 euros (también había plata y bronce), una botella de Brugse Zot cerveza de oro de regalo al día por el resto de sus vidas o una invitación a la inauguración de la tubería.

 

Este proyecto tiene un costo estimado de 4.5 millones de euros y marca toda una proeza en la historia de esta cerveza y del rubro cervecero en general ya que podrán convertir un sueño en realidad que ha estado en la cabeza de muchos desde siempre.

 

La cerveza llegará a los hogares de Bélgica por una tubería 02

Fuente: TheRegister

 

Conozcan a través del siguiente enlace un estudio de la Universidad de Michigan que demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio. En sus marcas, listos…¡salud!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar