“La primer cita”: una impresionante campaña de Samsung que toca corazones
Samsung tiene una nueva lavadora y esperan que ella toque corazones con la genial campaña que la gente de la agencia Cheil de São Paulo le ha creado para trasmitir ese sentimiento que muchas personas tienen con alguna prenda de ropa en particular.
“First Date” (primera cita) es el nombre de esta campaña que presenta tres historias reales que inspiran y que estarán colgadas en el canal de YouTube de la marca a partir del 30 de este mes. En ellas, tres personas diferentes cuentan cómo fue aquella primera cita con la persona que luego sería su eterna pareja para luego recrearlas y mostrar que a los hombres también nos importan las fechas espaciales al igual que ellas.
Para la creación del video se llevó la nueva lavadora de Samsung a la casa de las tres “víctimas” y fue grande la sorpresa al descubrir, luego de leer una carta que llevaba, que dentro del artefacto había una prenda de ropa exacta a la que usaron para su primera cita. ¿Para qué? Para regresar al lugar donde todo empezó y recrear aquel momento tan memorable.
(al video de YouTube se le pueden activar las subtítulos (CC) y luego traducirlos al español . El de Vimeo viene con subtítulos en inglés.)
Samsung First Date from Rubens Marinelli on Vimeo.