Esta es la impresión fotográfica más grande del mundo

Un grupo de fotógrafos italianos han impuesto un nuevo récord mundial al crear la impresión más grande del mundo. Para realizarlo han utilizado un negativo de 24 metros cuadrados y un lienzo del mismo tamaño. Lo han llevado a cabo en apenas 12 minutos

 

Se hacen llamar “Branco Ottico”; son un grupo de pintores, fotógrafos experimentales y artistas gráficos que han decidido romper las barreras culturales de la era contemporánea del mundo fotográfico. 

 

Esta es la impresión más grande del mundoFacebook

 

Esta es la impresión más grande del mundo 2Facebook

 

Desde hace mucho tiempo queríamos realizar una hazaña que transmita un mensaje que haga reflexionar a las personas” acotó uno de los miembros del grupo.

 

Entonces decidieron crear algo grande que tendría al público involucrado de por medio. La idea de dejar a las personas dejar sus huellas en el cuadro se dio a último momento. “Pensamos que esta idea que se nos ocurrió casi al final era esencial para el mensaje de hermandad que queríamos trasmitir” refirió otro integrante del equipo italiano. 

 

Este proyecto se realizó en septiembre del 2015 en Florencia, Italia. A continuación te mostramos el proceso de su gran obra:

 

 

El resultado es una extraordinaria impresión, hasta el momento la más grande del mundo. Quieres saber más sobre “Branco Ottico”, síguelos en Facebook e Instagram.

 

Si disfrutas la fotografía en el siguiente enlace conoce a los ganadores del concurso de fotografía de National Geographic del 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar