La reacción de estos bebés al escuchar por primera vez sin duda te conmoverá

Desde que están en el vientre los bebés empiezan a desarrollar sus sentidos y al nacer, mediante estímulos del mundo exterior y con el tiempo, entran en total funcionamiento.

 

A través de los sonidos vamos reconociendo nuestro entorno. Existen sonidos que hasta el día de hoy nos pueden irritar o sonidos suaves como la voz de nuestra madre que nos reconfortan. A pesar de que nuestro cuerpo realiza funciones maravillosas, con el pasar del tiempo al parecer se nos hacen tan normales que pasan desapercibidas.

 

Pero ¿Cómo crees que sería si no contarás con uno de los 5 sentidos? Estos bebés nacieron con problemas de audición y gracias a los avances de la tecnología y la ciencia, tienen la oportunidad de escuchar por primera vez. Sin duda sus reacciones dicen mucho acerca de la felicidad que sienten.

 

 

Aunque al principio, mientras le colocan los aparatos pueden mostrar su incomodidad, todo cambia cuando notan los ruidos que hay alrededor y reconocen las voces familiares como la de su madre que no puede aguantar las lágrimas por la emoción.

 

 

La sordera afecta a millones de bebés en el mundo, por lo que los expertos recalcan la importancia del diagnóstico temprano al garantizar mayor efectividad en los tratamientos.

 

 

Un claro ejemplo para valorar nuestras vidas y la salud de la que muchos gozan. En el siguiente enlace te mostramos una singular sesión de fotos en la que los bebés son parte de reconocidas obras de arte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar