La solicitud de empleo de Steve Jobs se vende en 223 mil dólares

Steve Job

La solicitud de empleo de puño y letra de Steve Jobs de 1973 se vendió en 162.000 libras esterlinas (223 mil dólares americanos) en una subasta realizada por Charterfields en el Reino Unido. Las ofertas empezaron el 24 de febrero y se cerró el 24 de marzo. La solicitud de empleo manuscrita consta de una sola página y es supuestamente una de las primeras que Jobs presentó después de abandonar Reed College en Portland, ubicada en Oregon, EE.UU.

Sobre la solicitud de empleo se sabe que fue una de las primeras presentadas por el cofundador de Apple, Steve Jobs a Atari en 1974, donde conoció a su socio, Steve Wozniak, quienes juntos en 1976 crearon lo que ahora es una de las empresas más importantes y tecnológicas del mundo.

Condiciones de la Solicitud de Empleo de Steve Jobs

En la solicitud, Steve Jobs destaca su experiencia con «computadoras y calculadoras», resaltando su especial habilidad en «tecnología electrónica e ingeniero de diseño – digital». La solicitud está en muy buenas condiciones con algunas arrugas en general, manchas ligeras y una pequeña cinta vieja transparente en el borde superior. Se acompaña de cartas y certificados de autenticidad.

Te podría interesar: _Descubre como emprender un negocio en redes sociales con el Curso de Community Manager en Lima

No es la primera vez que se paga dichas sumas por objetos del fallecido CEO de la empresa estadounidense, pues hace solo un año se subastó una colección de productos antiguos de Apple, muchos de ellos firmados por Steve Jobs. Donde se llegó a pagar por un disquete firmado y una revista Newsweek la suma de $ 84,115 y $ 50,000, respectivamente.

En el caso de esta solicitud, no es la primera vez que es subastada, ya en el 2018 fue comprada por un emprendedor tecnológico, pero la suma no se hizo pública.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar